viernes, 26 de abril de 2013

Palma Stereo En Vivo



 

9 comentarios:

  1. reporte de sintonia desde la ciudad de ocaña del prof fernel perez saludo crdial a todos los paisanos ycolegas en hacari

    ResponderEliminar
  2. reporte de sintonia desde la ciudad de ocaña del prof fernel perez saludo crdial a todos los paisanos ycolegas en hacari

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. buenos días , señor delio contreras , es grato y satisfactorio que desde la distancia puedo tener esta oportunidad de enviar un fraternal saludo a toda mi gente de hacari, a la familia sanguino sanchez, duran sanguino, contreras sanguino, herrera sanguino, y en especial al señor alcalde melciades pinzon al cual hago una petición especial que no se olvide del festival del retorno, deseándoles de corazón una feliz navidad y un prospero año nuevo, atentamente luis carlos sanguino.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola. Necesito. El. Numero. Telefonico. De. Laa emisora desde. Medellín. Me urge

    ResponderEliminar
  7. HOLA
    BUENAS NOCHES.
    Estoy buscando a mi padre HECTOR ANGEL SEPULVEDA RUEDAS, que puede tener en este momento 73 Años de edad, natural de Acari departamento de norte de santander, estoy buscando algún familiar que me pueda dar información de él.
    les pido encarecidamente el favor me ayuden a localizarlo puesto que hace 47 años que no se nada de él.
    si alguien sabe o conoce algún familiar suyo favor comunicarse al numero 317 426 2765.
    muchas gracias.
    lo busca su hijo OSVEL ANTONIO SEPULVEDA QUINTERO

    ResponderEliminar
  8. para mandar un mensaje a uvaldina arebalo en los milagros porfavor comunicarce con olga maria contreras de VALLEDUPAR que es urgente gracias porfa

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes para saludar a mi madre EUFELMINA ASCANIO EN MESITAS por el dia de las madres de parte de su hijo JAIDER RODRIGUEZ ue la quiere mucho y le desea un feliz dia de la mujer....

    ResponderEliminar